dXmedio
¡Lo invisible se ve!

POLÍTICAS y TÉRMINOS GENERALES

dXmedio

Políticas y términos es un apartado que hace referencia a los criterios generales que orientan el trabajo creativo y productivo en dXmedio. También, por supuestos, a lo relacionado con el desarrollo de un portal de estas características, en aspectos legales, interacciones, medios de subsistencia, vínculos con las audiencias, y demás asuntos propuestos y requeridos.

Junto a nuestros propios aportes iniciales y las posibles contribuciones de particulares, confiamos en que la publicidad pagada sea una fuente significativa de ingresos. Estos ingresos son un mecanismo de financiación que nos permitirá ejercer un periodismo independiente, de modo constante y con proyección, y ofrecer la información y los análisis sin más compromisos que el criterio personal de los columnistas, y del resto de expertos y comentaristas que puedan participar.

El carácter de deXmedio es claro en tal sentido: ninguna vinculación con marcos económicos corporativos nacionales o trasnacionales ni partidistas que traten o pretendan incidir en los criterios editoriales e informativos de nuestro medio.

Queda claro que la generación de ingresos es clave para nuestra sobrevivencia inmediata, sostenibilidad a mediano y largo plazo, fortalecimiento y expansión futuras, pero también lo es la privacidad y la seguridad de los datos de los usuarios, en cualquiera de las modalidades de servicio existentes y futuras. Es un asunto que nos tomamos en serio.

Atendemos las disposiciones legales vigentes, no solamente en Colombia, sino en la mayor parte de las regiones del mundo en las que nuestro portal está disponible, así como el cumplimiento de los acuerdos establecidos con las diferentes empresas prestadoras de servicios y de otras asistencias. 

Nuestra Política de privacidad describe cómo nuestros socios publicitarios pueden recopilar los datos utilizados para orientar la publicidad de manera más efectiva, lo que, a su vez, puede aumentar el valor de nuestro inventario de publicidad paga.

De por hecho que deXmedio se esfuerza por lograr la excelencia y la integridad en todos los aspectos del portal, tanto en los contenidos, como en la estructura, y en la plataforma sobre la cual está dispuesta. 

Eso, desde luego, incluye la experiencia que nuestros lectores tienen con nosotros y con nuestros socios publicitarios. Queremos crear una experiencia fluida, agradable, formativa, crítica, que a su vez sea confiable y segura, sin importar los medios y accesos que usuarios y visitantes utilicen.

En deXmedio creemos que la claridad constituye un elemento primordial en la relación con los usuarios, y es a partir de ella que hemos redactado y articulado las políticas y principios que rigen la actuación de nuestro medio (Política de Privacidad, Política de Cookies, Términos de Referencia y Condiciones, Criterios y Principios Periodísticos), a los cuales se puede dirigir a través de los botones de enlace ubicados más abajo.

Entendemos que se trata de una relación sujeta a una incesante transformación en el mundo contemporáneo, y que por lo tanto son documentos que exigen una continua actualización.

Además, es un  proceso de construcción en el que resulta esencial escuchar los comentarios, y adaptarnos a los cambios en la tecnología y las regulaciones. 

No dude en hacernos llegar sus observaciones, dudas y propuestas enviándonos un correo electrónico a: contacto@dexmedio.com  o  dexmedio.col@gmail.com 

 Políticas y términos

dXmedio sólo usa cookies propias con propósitos técnicos que pueden mejorar la experiencia de navegación, y no obtiene ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. No obstante, hay enlaces a sitios web de terceros cuyas políticas de privacidad son por completo ajenas a las de nuestro portal web. Tú puedes decidir si aceptas o no cuando accedes a ellos. Gracias. Aceptar LEER MÁS