Contacto | NOTICIAS y ANÁLISIS Colombia mundo INDEPENDIENTE | dXmedio

Contacto

Al historiador y político romano Gayo, mejor conocido como Tácito (Publio Cornelius Tacitus), hace más de mil novecientos años, se le ocurrió afirmar algo que aún fastidia a muchos. Cuando Roma, en plena pujanza, aún no atendía (a decir verdad, nunca atendió) las miles de señales del desplome en ciernes, dijo Tácito que quien se enfada por las críticas reconoce que las tiene merecidas.

La cita no es una pulla contra el avinagrado imperio de nuestro tiempo, aunque se trate de otro poder soberbio que se cree invencible y que todavía no se entera de su caída a pedazos, desde hace décadas y por las mismas causas que dieron al traste con la Roma Antigua.

Lo que pasa, sencillamente, es que no queremos que dXmedio se estropee antes de tiempo debido a la desatención de sugerencias y críticas. Así que nos gustaría conocer las tuyas e, incluso, prestarles atención. 

Tus comentarios sobre nuestros contenidos, diseños, o sobre lo que se te ocurra, son importantes para nosotros. No responderemos antes de que canten los gallos en los Andes (ni el Gayo de los Anales), pero sí, casi de seguro, lo haremos en menos de 48 horas.

estampilla correos colombia

Escríbenos un mensaje

En contacto

A través del chat