dXmedio
¡Lo invisible se ve!

Diseño web – Alojamiento (hosting)

 

 

dXmedio crea, aloja y mantiene su sitio web personal o empresarial, el cual configuramos según sus requerimientos y la proyección hacia el futuro.

 

Ofrecemos un trabajo integral, y abarcamos:

La planificación.

El diseño del portal y de la interfaz.

La creación de contenidos.

La implementación.

El mantenimiento.

 

Todo de acuerdo con parámetros exigentes de desempeño y seguridad.

Nuestro carácter interdisciplinario nos permite proporcionarle una arquitectura integral e integrada de su información.

Interacción de medios e interactividad con sus usuarios y clientes, en portales rápidos y optimizados para SEO.

Desarrolle su sitio en instancias virtuales (VPS). Operamos en Amazon Web Services (AWS), completa plataforma  en la nube que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

 

Nuestros servicios web se soportan en una estructura fiable, altamente flexible y escalable, que adopta los diversos servicios de acuerdo con el aumento de su demanda.

En otras palabras, su sitio no sólo está alojado en una de las plataformas más poderosas del mundo, sino que lo hace a un menor costo, y paga únicamente por lo que consume.

 

Independientemente de si requiere una elevada potencia de cómputo, mucho o poco almacenamiento de bases de datos, entrega de contenidos o cualquier otra funcionalidad, a través de AWS ponemos a su disposición los servicios necesarios.

 

Contáctanos

Con gusto atenderemos tus inquietudes y expectativas.

Correo electrónico: info@dxmedio.com

 

 

dXmedio sólo usa cookies propias con propósitos técnicos que pueden mejorar la experiencia de navegación, y no obtiene ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. No obstante, hay enlaces a sitios web de terceros cuyas políticas de privacidad son por completo ajenas a las de nuestro portal web. Tú puedes decidir si aceptas o no cuando accedes a ellos. Gracias. Aceptar LEER MÁS