dXmedio
¡Lo invisible se ve!

SERVICIOS

dXmedio ofrece:

Servicios de realización integral para toda clase de proyectos audiovisuales, de televisión, cibermedios, portales web y transmedia. En dXmedio dispones de materiales profesionales de soporte único o multiplataforma.

Producimos los elementos multimedia y transmediales que usted requiere: videos promocionales e institucionales. También, videos educativos; materiales pedagógicos; documentales; reportajes y entrevistas. 

Series y programas unitarios de corta o larga duración, en todos los géneros, formatos y soportes, para televisión y medios electrónicos.

Apoyamos su propuesta en las diferentes fases de la realización, de la idea a la exhibición; desde el proyecto inicial, hasta su difusión y propagación.

Servicios con una concepción modernas de la producción: Interacción permanente. Desarrollo teórico de proyectos. Diseños conceptuales. Sinopsis y derroteros. Escaletas. Guiones literarios y técnicos. Preproducción. Agendas, presupuestos, planes de trabajo y cronogramas. Producción. Propuesta fotográfica. Planteamiento sonoro. Casting. Actores profesionales. Dirección. Edición y postproducción.

Estrategias de difusión. Alianzas con sólidas empresas de mercadeo. Flujos de trabajo colaborativos e inmediatos. Software profesional de apoyo para los distintos procesos y áreas.

Nuestras piezas valoran:

La accesibilidad (visualización y navegación fáciles), la disponibilidad (ubicación inmediata y circulación de redes) y la interactividad (usuarios involucrados). 

*****

Amplia experiencia en el diseño, producción, postproducción y puesta en circulación de piezas en áreas de:

Política. Economía. Comunicación y medios. Ambiente. Ciencia. Cultura.

Especial atención a los contenidos sociales y comunitarios, y proyectos culturales. 

Cuéntenos su propuesta y la desarrollamos juntos. 

Accede a los SERVICIOS en detalle:

Producción de series, programas y piezas multiformato.

Alquiler y venta de equipos profesionales de video.

Internet – Alojamiento VPS y diseño web.

dXmedio sólo usa cookies propias con propósitos técnicos que pueden mejorar la experiencia de navegación, y no obtiene ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. No obstante, hay enlaces a sitios web de terceros cuyas políticas de privacidad son por completo ajenas a las de nuestro portal web. Tú puedes decidir si aceptas o no cuando accedes a ellos. Gracias. Aceptar LEER MÁS